incestuosos
Incestuosos.com: Videos porno gay de incesto totalmente amateur... hermanos, padres, tios, abuelos... único y exclusivo

Videos actualizados de incesto gay


os presento a mi hermano mayor

Hasta hoy nunca os había hablado de mi hermano mayor porque no se había dado el caso pero voy a aprovechar que me he encontrado este vídeo suyo en mi ordenador para presentároslo. Desde bien jovencito siempre le gustó jugar a policías porque le llamaban mucho la atención los trajes negros de cuero. Se pasaba días y días disfrazado de policía en casa hasta el punto en el que no se quitaba el traje ni para masturbarse. En ocasiones hasta le vi practicando cibersexo con alguno de sus amigos vestido de uniforme. Ahora ya hace años que no vivimos juntos pero ¿a que sabéis a qué se dedica?.

os presento a mi hermano mayor

12-01-2015 |  flechas naranjas  masturbaciones  |  2311 visitas

no estes triste papa, yo te puedo animar

No hay ningún chico que no sea capaz de intentar animar a su padre cuando lo ve triste. Este jovencito se ha encontrado con su padre triste y tirado en el sofá por haber perdido su puesto de trabajo. Afortunadamente para él, no todo van a ser momentos tristes hoy gracias a los ánimos que le da su hijo. Seguro que después del polvo que han echado se encuentra mucho más animado...

no estes triste papa, yo te puedo animar

07-01-2015 |  flechas naranjas  padre e hijo  |  10466 visitas

no cuentes nada de esto a mi hijo

La vida sexual de este hombre se ha transformado completamente desde que su hijo se ha echado novio. Hasta ese momento nunca había tenido relaciones sexuales con ningún otro hombre y ahora no para de buscar excusas para no follar con su mujer. El responsable de todo esto no es ni más ni menos que el chico con el que está saliendo su hijo, un joven muy activo sexual y al que no le importa follar con maduritos. Eso sí, de momento sus relaciones sexuales las están manteniendo en secreto para que nadie se entere.

no cuentes nada de esto a mi hijo

29-12-2014 |  flechas naranjas  suegros  |  4367 visitas

mi tio cree que valgo para el puesto

Cuando hace unas semanas me quedé sin trabajo, la primera persona en la que pensé para poder ganarme un dinerillo fue en mi tío. Tiene una empresa de transportes para la cual he trabajado en alguna ocasión pero esta vez me ha hecho una entrevista un poco más exhaustiva. Debe ser porque se debe haber enterado de que me gustan los hombres...

mi tio cree que valgo para el puesto

22-12-2014 |  flechas naranjas  tio y sobrino  |  3301 visitas

papa sigue follando con el abuelo

Yo pensaba que con el paso de los años mi padre habría acabado olvidando a mi abuelo pero no es así. Hoy, rebuscando en el ordenador me he encontrado con este vídeo que ambos grabaron recientemente en un hotel cercano a mi casa. Espero que este documento nunca llegue a manos de mi padre porque eso podría suponer el fin de mi familia. Ahora, eso sí, voy a decirle a mi padre que lo he visto para que la próxima vez que queden me avisen a mí también...

papa sigue follando con el abuelo

19-12-2014 |  flechas naranjas  abuelo y nieto  |  2996 visitas

me he encontrado a mi primo en pompa

Hasta hace bien poco no había tenido la fortuna de tener relaciones sexuales con ningún hombre pero últimamente llevo una racha que no paro. Todo empezó gracias a compartir piso con mi primo. Yo sabía que a él le gustan los hombres y de vez en cuando se traía a casa a algún chico para follárselo pero nunca me había propuesto montármelo con él hasta el otro día. Al llegar a casa después del fin de semana me lo encontré desnudo en mi cama y con el culo en pompa...

me he encontrado a mi primo en pompa

17-12-2014 |  flechas naranjas  primos  |  4681 visitas

padre envidia la polla de su hijo

Este hombre siempre ha sido receloso de la polla de su hijo y no precisamente porque la use más que él, sino porque la tiene casi el doble de grande que la suya. Cuando se la vio por primera vez sintió que se le hacía la boca agua y que moría de ganas de tenerla entre las manos. Ahora, cada vez que su mujer se marcha de casa, se cuela en el dormitorio de su hijo para verle el pene y llevárselo a la boca.

padre envidia la polla de su hijo

15-12-2014 |  flechas naranjas  padre e hijo  |  5288 visitas

ve por primera vez a su hermano desnudo

La reacción de este joven al ver por primera vez desnudo a su hermano ha sido de lo más ardiente. Ambos han crecido separados porque sus padres se divorciaron siendo ellos bien jovencitos y su reencuentro al cabo del tiempo no ha podido ser más apasionado. ¿Cómo reaccionaríais vosotros si al cabo de un tiempo sin ver a vuestro hermano descubrís que es el chico de vuestra vida y que además de eso también le gustan los hombres?.

ve por primera vez a su hermano desnudo

12-12-2014 |  flechas naranjas  hermanos  |  7751 visitas

el novio de mi hijo es aun inexperto

Una de las preocupaciones más grandes de este tío es el ver con qué tipo de amistades va su hijo porque tiene miedo de que se junte con malas compañías. Hoy ha ido a casa el nuevo novio de su hijo y claro, le ha tocado pasar el pertinente reconocimiento. A juzgar por lo bien que se han llevado creo que no va a tener problemas en aceptar a su nuevo yerno en la familia.

el novio de mi hijo es aun inexperto

10-12-2014 |  flechas naranjas  suegros  |  4261 visitas

me encanta el culito de mi primo

Por más que he intentado olvidarme de él, siempre tengo presente a mi primo cuando me estoy follando a cualquier otro chico. En ocasiones incluso les llego a poner su cara. Lo he hablado con él y a él le pasa lo mismo cuando se tira a alguno de sus amigos. Nuestras familias no saben nada de nuestros encuentros sexuales y tenemos miedo de que se enteren y se nos acabe el chollo. Al final vamos a tener que conformarnos con follar con otros chicos porque lo nuestro es imposible.

me encanta el culito de mi primo

05-12-2014 |  flechas naranjas  primos  |  4894 visitas


Contacta con nosotros Contacta con nosotros      RSS RSS      XML Sitemap     
LINKS AMIGOS



Web de sexo solo para adultos.
Todas y todos los modelos que aparecen en esta web son mayores de edad. Todas las grabaciones aquí mostradas son tan solo fantasías y montajes, no son incestos reales.
Ningún video de los que pueden visualizarse mediante esta web están alojados en la misma, todos y cada uno de ellos están albergados en las páginas denominadas tubes y aquí los mostramos por comodidad de nuestros visitantes.
- Todos los derechos reservados. Datos Legales y LSSI